Loading...
NOSOTROS 2019-06-24T12:53:33+00:00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven que se crea con el objetivo de generar un producto turístico innovador, incorporando desde la génesis del proyecto la sustentabilidad en cada uno de los ámbitos que desarrollamos, apostando por la experiencia de una expedición por los fiordos y canales de la Patagonia Chilena. Nuestro objetivo es, a través de la navegación a vela, difundir y promover la naturaleza privilegiada y los elementos culturales que le dan forma e identidad a la riqueza del patrimonio de borde mar de Chiloé y la Patagonia Chilena.

Conectamos a través de la navegación, a nuestros pasajeros con habitantes y la naturaleza en los fiordos patagónicos.

PATRIMONIO
Y CONSERVACIÓN

Conectamos a nuestros navegantes con la idiosincrasia de los habitantes de los fiordos patagónicos, rescatando las tradiciones gastronómicas de la zona y colaborando en la construcción de su relato histórico y cultural.

Proponemos a nuestros pasajeros un conocimiento profundo de la geografía, flora y fauna de la zona, a través de guías de campo y trekings temáticos.

En términos de conservación colaboramos con la Fundación Alerce 3000, que realiza importantes esfuerzos de reforestación de árboles nativos en la patagonia, particularmente el Alerce. También damos a conocer el trabajo científico del Centro San Ignacio de Huinay y registramos el avistamiento de fauna en nuestras salidas facilitándolas a organismos especializados.

A través de la navegación contribuimos al desarrollo sustentable de las comunidades y la conservación de su patrimonio natural