Loading...
EMBARCACIONES 2019-06-24T13:20:38+00:00

LA FLOTA CUMBERLAND

Nuestra flota cuenta con embarcaciones de última tecnología y destacado diseño, para ofrecer la comodidad de un crucero pero con la performance de una embarcación deportiva, pensando en ofrecer una experiencia de navegación única y confortable por los canales de la Patagonia, siempre de manera cómoda y segura.

ELAN GT5

CUMBERLAND

La nueva serie GT, lanzada en 2016 posee la performance de la línea Elan, diseñada por el inglés Rob Humphreys, inspirada en los botes de la vuelta al mundo (con cantonera, popa ancha y doble timón), pero con una nueva distribución interior, más altura de cabina y visión en 360*. Todo esto convierten al GT5 en el primero de la serie en reunir toda la performance, diseño, espacio y confort en un solo barco.

Loading...
Loading...

IMPRESSION 45

El Impression 45 es en todas formas un barco impresionante. Desarrollado para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, será un placer de navegación en vacaciones ya sea en el mediterráneo, caribe o en navegación de altura. Diseñado para asegurar un optimo confort, el Impression 45 es el barco soñado para navegar. El performance ha sido siempre un factor en toda la gama Impression incluido el I45. El interior es generoso con un sinnúmero de comodidades.
El Impression 45 también está construido con altos estándares de fabricación considerando infusión con vacío para máxima resistencia y optimo peso de la embarcación.

BALI 4.3

MOTOR YACHT

Loading...

Producción amigable con el entorno

Elan se ha comprometido a mantener un sistema de manejo ambiental minimizando su impacto en la naturaleza.
Elan Ski y la división náutica cuentan con la certificación ISO 14001 minimizando el impacto ambiental en todo lo que hacemos. Como compañía de outdoor, estamos más que concientes de la necesidad de preservar el planeta.
Todos podemos y debemos contribuir con la madre naturaleza así que te animamos a poner de tu parte. Apaga luces, usa el transporte publico y usa fuentes renovables de energía. Recicla!